SANTO DOMINGO.- Veintitrés miembros del Comité Polìtico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamaron públicamente  al presidente de esta entidad, Leonel Fernández, y sus seguidores a que fijen sus posiciones en el marco de un debate formal de las cámaras legislativas.

Durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD esta tarde, criticaron la actitud que Fernández y sus seguidores han  asumido al  manifestarse frente a la sede del Congreso Nacional contra una eventual reforma constitucional para dar paso a una repostulación del Presidente Medina.

La rueda de prensa fue encabezada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien leyó un documento a nombre de los presentes.  En la misma no estuvieron los miembros que siguen las orientaciones de Fernández.

«Respetamos el derecho de cada miembro de nuestro partido que quieran expresar sus posiciones sobre este tema o cualquier otro, si embargo, deseamos hacer un llamado al compañero Leonel Fernández y sus seguidores para que sus posiciones sean expresadas en el marco del debate dentro de las cámaras legislativas», indicó Pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code