Junta Administrativa del Palmar acondiciona calles para asfaltar a Batey 5

0
2921

Por: Faustino Reyes Díaz

El Palmar, Neiba.- La Junta Administrativa del Distrito Municipal del Palmar, trabaja en la terminación del acondicionamiento de las calles de la comunidad Batey Cinco para que sean asfaltadas  con el programa del Ministerio de Obras Públicas.   

El director de la institución, Francisco Feliz dijo que las autoridades del gobierno central prometieron enviar los equipos de asfalto en la zona tan pronto culmine el acondicionamiento de las vías que serán intervenidas.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que luego de haber reiniciado el acondicionamiento el pasado miércoles, las calles de Batey Cinco podrían estar listas para aplicarles asfalto más tardar en la semana entrante.  

Francisco Feliz, estimó que el 80 por ciento de la Zona Cañera está en condición para recibir el asfaltado por que el trabajo que viene realizando la administración del distrito, solo con el limitado apoyo del Consorcio Azucarero Central.

En ese sentido, detalló que ha construido contenes en los bateyes Cuchilla, Uno, Tres y La Isabela, donde además se rellenaron sus calles, según el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here