SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez responsabilizó del incendio en el antiguo vertedero de Rafey, a “desaprensivos” del PRM. De inmediato este partido anunció el sometimiento a la justicia del ejecutivo municipal.

“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, sostuvo.

Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes, los individuos no lograron su objetivo.

El Alcalde dijo este sábado que en el fuego hubo manos criminales por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.

Jorge Mera y Martínez.

PRM responde

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, rechazó este sábado la acusación que hizo Abel Martínez al responsabilizar a la dirección municipal de Santiago Oeste y al PRM, del fuego ocurrido en el vertedero de Rafey.

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del PRM, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code