Santo Domingo.- El precandidato presidencial, Luis Abinader, suspendió el encuentro navideño que celebraría la tarde de este viernes en Barahona, debido a la muerte trágica del Presidente del Partido Revolucionario Moderno, en Ji maní.

Andrés Antonio Pérez Méndez, además, coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente en su jurisdicción, murió la mañana de hoy en un accidente de tránsito en la curva de Azua, donde resultó herida una cuñada de la víctima.

“Les comunico la suspensión del encuentro navideño con nuestro candidato Luis Abinader. A la vez, invitamos a todos los coordinadores a que acompañemos esta tarde a la familia de Antonio en este difícil momento”, comunicó Roberto Fulcar, Presidente del Proyecto Presidencial.

Luis Abinader, tenía previsto reunirse este viernes en la tarde en Barahona con motivo a la navidad, con seguidores de las provincias que componen la Región Enriquillo, pero fue suspendida por el trágico hecho.

Sin embargo, trascendió que el líder político se dirigirá a acompañar a la familia de Pérez Méndez, en Jimaní en la Provincia independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code