SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el auspicio de AFP Popular, la profesional de la conducta Martha Beato ofreció la charla “Aprendiendo a vivir sin edad y ser feliz”, a la que asistieron 500 personas.

Los participantes reflexionaron sobre el rol de vivir en plenitud más allá de los 50 años, siendo productivos, saludables y felices en la segunda mitad de sus vidas.

“Este es el tercer año en que la conocida profesional colabora con AFP Popular, con el objetivo de brindar un programa de crecimiento vital, en el que las personas puedan anticipar esa etapa de madurez con informaciones precisas, certeras y acordes a las últimas investigaciones internacionales en la materia”, indica una nota de prensa.

Este tipo de actividades se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad” y su enfoque de sostenibilidad le permite contribuir al bienestar presente y futuro de las personas, dotando a los adultos mayores de espacios dinámicos como estas conferencias, en los que puedan enfocarse en vivir con alegría, entusiasmo y motivación.

Así, durante la charla de Martha Beato, celebrada en Espacio 360, la audiencia aprendió que la edad adulta no es un impedimento para vivir felices y con calidad de vida, por lo que debe ser asumida con una visión positiva.

La licenciada Martha Beato cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años y es coachcertificada por tres organismos internacionales. Pionera de la autoayuda y de los programas de crecimiento y desarrollo personal, dirige en la actualidad el Centro de Productividad Bienestar en Santo Domingo y ofrece talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas, organismos internacionales y grupos en varios países de América Latina y en Estados Unidos.

Ha orientado su práctica especialmente a la divulgación de la filosofía de ser ageless o personas atemporales, abordando sobre todo el tema de productividad en la segunda mitad de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code