Alcalde de Neiba aboga para que reclamo de asfaltado no se desvíe a otros intereses

0
4

Eliferbo Herasme NEIBA.- A cambio de una comisión que se hizo pasar como representante de una marcha, este jueves, el Alcalde Eliferbo Herasme, prefirió hablarle al público a quien reiteró el inicio de los contenes en la zona norte de esta ciudad, a partir del primero de mayo próximo.


El funcionario, valoró la importancia de la protesta pero  abogó para que no se desvíe del interés colectivo.

Desde la entrada al edificio del ayuntamiento, Herasme reiteró a decenas de parroquianos su compromiso de iniciar a partir de primero de mayo los contenes de los barrios de la zona norte del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Recordó, que el cabildo recibe la subvención  cada mes y que eso no permite que las obras programadas para un año se ejecuten al mismo tiempo, a pesar de las demandas del municipio.

“Tenemos programado los ocho millones del presupuesto participativo para los contenes y los vamos a aplicar. No hay que desesperarse”, dijo el Alcalde de Neiba.

Eliferbo Herasme, dijo que esta de acuerdo con las acciones de reclamos de la población, pero orientó para que el proceso no se desvíe del interés de todos los Neiberos, que es lograr sus calles.

Resaltó la coordinación que mantiene con el Gobernador Rafael Cuevas, el Senador Manuel Paula y de otros actores para provocar el apoyo en el relleno de las calles y, dijo, que se espera un apoyo prometido por el Ministerio de Obras Publicas.

Departamento de Comunicación Ayuntamiento Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code