NEIBA.- El Alcalde municipal de esta ciudad, Eliferbo Herasme Díaz deploró las precariedades que padece la mayoría de los agricultores, a pesar de los aportes que hacen a la economía y el sistema medio ambiental.

Al celebrarse el Día del Agricultor, este miércoles, el ejecutivo municipal, opinó que los productores agrícolas del país carecen de condiciones para labrar la tierra y que por eso muchos se dedican a otras actividades para sostener sus familias.

Herasme Díaz, dijo que las acciones oficiales a favor de los agricultores resultan insuficientes y limitadas para que la mayoría pueda alcanzar una vida digna en el menor tiempo posible.

“Todavía el hombre del campo dominicano, a pesar de los esfuerzos que se atribuyen las autoridades, reciben un tarjeta de solidaridad. Eso contradice el crecimiento que se atribuye el gobierno en ese sector”, expresó el precandidato a Senador por la Provincia Bahoruco.

Al participar en la celebración del Día del Agricultor en la Zona Cafetalera Panzo, El Alcalde Eliferbo Herasme, se hizo eco de las demandas que hicieron los moradores de la parte alta de Neiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code