NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, abogó por el fortalecimiento de la unidad para que sea asfaltado cada uno de los rincones de Neiba y el resto de la Provincia Bahoruco, como asegura el gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

Según una nota informativa del Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de este municipio, el representante del Poder Ejecutivo, encabezó una reunión en Batey Cuatro, donde anunció para mañana miércoles el inicio del asfaltado del Distrito Municipal del Palmar y la Zona Cañera.

En este encuentro, el funcionario municipal, dijo que poniendo por encima de las diferencias políticas, la amista y el interés colectivo se puede avanzar en la provincia, algo que según el Alcalde se trata de poner en práctica.

“Cuando me encuentro con Rafael Cuevas o con el Senador Manuel Paula, aunque no está presente, veo a un amigo y personas preocupadas por la Provincia porque no es fácil trabajar en comunidades pobres”, dijo Eliferbo Herasme.

Saludó el anuncio del inicio del asfaltado en la Zona Cañera y dijo esperar que se extienda lo más rápido posible a los demás barrios y sectores de Neiba, donde el Ayuntamiento ha construidos miles de metros de contenes para aprovechar el programa de asfaltado.

De igual forma, el director de la Junta Administrativa del Palmar, Francisco Feliz, resaltó la importancia del asfaltado de su jurisdicción y dio a conocer los trabajos que realizada para posibilitar el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code