Adriana Peguero

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) ha programado, a partir de este lunes, varias jornadas de protestas que incluyen paros escalonados regionales, uno nacional y marchas al Palacio presidencial, para exigir que se frene el alegado contrabando de carburantes, que afirma es apadrinado por funcionarios del Gobierno. Según el presidente del ente, Anulfo Rivas, el problema del comercio ilegal de carburante los está llevando a la quiebra

“El próximo lunes realizaremos un paro escalonado en la venta de combustibles de las estaciones afiliadas a Anadegas de la región Nordeste y luego continuaremos las protestas en las regiones Norte, Sur, Este y Línea Noroeste”, detalló el sindicalista. 

Rivas se quejó de que los detallistas de gasolina han hecho “lo imposible” para reunirse con el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca, para buscarle una solución al problema, algo que dicen “ha sido imposible”. También acusó a Industria y Comercio de atropellar a Anadegas al imponer resoluciones que “coartan el libre comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code