Artista plástico y periodista Barahonero Joel Santana Ferreras, presentará su exposición: “Huellas de un Pintor”.

0
5

joel santana BARAHONA.- En el marco de las Fiestas Patronales de este municipio, el artista plástico Barahonero Joel Santana Ferreras, presentará en esta ciudad una exposición pictórica titulada: “Huellas de Un Pintor”.


La actividad se realizará en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo de Barahona), el viernes 29 de septiembre a las 6:00 de la tarde, a la cual ya se están cursando las invitaciones a personalidades y al público en general.

La exposición del artista visual es una colección de sus obras pictóricas que van desde lo trivial a lo profundo, dentro de un universo cromático que pretende reflejar espacios de la vida.

El artista presentará una muestra basada mayormente en la representación de la figura feminista, cuyo objetivo general es homenajear a la mujer con su trabajo, sobre todo en estos tiempos en donde se observan anti valores respecto a la integridad de las damas.

Joel, está coordinando y organizando la exposición con la colaboración de la periodista Kessia Cuevas y el comunicador Néstor De Jesús Laurens.

Por: Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code