SANTO DOMINGO.- La Policía informó que, junto al Ministerio Público, profundiza la investigación sobre el caso del el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz (Big Papi) y  el comunicador Jhoel López, quienes resultaron heridos de bala en un incidente en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Informó que los representantes del Ministerio Público, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Policía Científica trabajan para esclarecer en el menor tiempo posible el hecho,  ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo.

“Miembros de la Policía Científica trabajan en la escena de los hechos, mientras oficiales investigadores interrogan a los testigos y trabajan para establecer si en el hecho hay otros implicados”, indicó la Uniformada en un comunicado.

Dijo que tienen en su poder una motocicleta Bajaj Platina en la que se desplazaban los involucrados y cuya procedencia es investigada.

El incidente ocurrió cuando Ortiz compartía con López y otros amigos en el bar Dial, ubicado en la calle Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, y se presentaron dos hombres en la motocicleta antes citada, uno de los cuales se acercó al grupo y realizó un solo disparo que impactó al al exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston y a su acompañante.

El agresor y su compinche intentaron escapar en la motocicleta pero fueron perseguidos por una multitud y cayeron al pavimento.  Uno de ellos  logró escapar a pie, pero el otro, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido y golpeado por la multitud que luego lo entregó a una patrulla.

La Policía informó que Féliz García reside en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste y figura con un registro por posesión de drogas en el 2017.  Peremanece recluído en el hospital Doctor Darío Contreras, de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code