AZUA.- La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS), entregó viviendas reconstruidas a familias en distintas comunidades.

Los trabajos de reconstrucción beneficiaron a familias de las comunidades de los Jovillos, Sabana Yegua, Estebaría, entre otras.

El acto de entrega lo encabezó el Vicepresidente de la Conferencia de Potomac Virginia Estados Unidos Pastor Jorge Ramírez, en compañía del Presidente de la Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas en República Dominicana, Pastor Carlos Rilio.

El Presidente de la ADS Pastor Carlos Rilio reiteró que para seleccionar las familias  solo se tomó en cuenta su necesidad, sin importar creencia religiosa ni partidaria. ¨Con ésta actividad estamos replicando la obra de Jesús, de ir en auxilio de los más necesitados¨ aseguró el religioso.

De su lado el pastor Jorge Ramírez se mostró satisfecho por el trabajo realizado, en esta provincia del sur del país, al ver la alegría en los rostros de las familias beneficiadas.

La construcción incluyó cambio de pisos de tierra por pisos de cemento, construcción de casas en su totalidad, cambio de puertas y ventanas, construcción de baños, techos de zinc, entre otros.

Del proyecto se beneficiaron familias de escasos recursos de las referidas comunidades, quienes recibieron con alegría el remozamiento de sus viviendas y agradecieron la disponibilidad de la Iglesia en ir en su auxilio.

Los recursos para llevar a cabo los trabajos de reconstrucción fueron donados por la Conferencia de Potomac Virginia en Estados Unidos. En tanto que, los trabajos se realizaron entre la primera y la tercera semana de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code