BARAHONA.- La candidata a senadora por los partidos Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo y demás  aliados Noris Medina, rehusó comparecer y presentar sus propuestas para el electorado, en el programa Acción Mañanera que se transmite por los 90.7 de Palma FM de lunes a Viernes.  

Dicho programa ha creado un espacio para que los candidatos a diputados y senadores puedan presentar sus propuestas a los electores de Barahona, Bahoruco e Independencia, donde a cada participante le ofrecieron un día y hora con antelación.

La información fue obtenida de una fuente espacio donde resalta que la actual diputada y aspirante a ocupar la senaduría, no quiso presentarse a debatir lo que son sus propuestas y lo que ha hecho desde el Congreso de la República como diputada.

En el mismo programa se dijo de manera pública, ante una pregunta al candidato a diputado Miguel Florián quien es de la misma línea, este dijo que ella tenía que comparecer, para que diera su opinión referente a lo que se le estaba preguntando.

En ese mismo orden el conductor del espacio Lino Yhon, expresó «que ella, lo había dejado esperando para poder confirmarla y que la misma no lo hizo y que ya se había cerrado lo que era ese ciclo. 

Lo que deja a entender a los oyentes y electores, que la aspirante salió corriendo y que no quiso exponerse a las preguntas y a las llamadas de la gente, que puedan cuestionarle sobre lo que podría ser su labor legislativa por esta provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code