Por: EDGAR HEREDIA
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- Empresarios y comerciantes de  esta ciudad de Barahona, demandaron de la Junta Central Electoral (JCE) realizar un proceso de  revisión del pasado proceso electoral entre  Noris Medina de los Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo y el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo, quienes aspiraron a la senaduría por esta demarcación.

Los presidentes de la Unión de Empresarios  de Barahona, la Asociación de Comerciantes de Villa Central y la  Asociación de Comerciantes de Barahona, indicaron que  el pleno de la JCE debe mostrar  preocupación por la situación que vive la población con relación a la incertidumbre sobre quien ganó  la senaduría de esta provincia.

Pedro Feliz Ruiz, Virgilio Pérez y Ramón Antonio Fernández, expresaron que se hace necesario buscarle una salida a esta situación con el interés  de que la población de Barahona pueda estar  en estado de tranquilidad y un ambiente de paz.

Los empresarios, señalaron además que el organismo comicial, debe de prestarse a dar repuesta a un sector de esta ciudad que esta demandado un proceso de revisión   de los votos de la candidata del PRM y FP.

Se recuerda que el equipo de campaña de la diputada y candidata a senadora, Noris Medina, sometió un proceso de impugnación del proceso electoral en lo que concierne a la senaduría de Barahona, donde mostraron pruebas de la alteración de  más de 60 actas de colegios electorales donde despojan a Medina de una gran cantidad de votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code