ENRIQUILLO, Barahona.- Un fuerte enfrentamiento a tiros ocurrido este sábado entre seguidores de los aspirantes a alcalde por el PLD y PRM ha dejado a varias personas heridas, incluyendo de gravedad.

El tiroteo se produjo  a las 11 de la mañana a menos de 24 horas del inicio del proceso de votación programado por la JCE para este domingo 16.

Tuvo lugar cerca del ensanche Tamayo y hasta el momento se han contabilizado tres personas heridas, dos hombres y una mujer.

Se presume que otro identificado como Candé, residente en el Mamonal ha fallecido en la escena tras las balas que recibió.

La incertidumbre reina actualmente entre los pobladores de Enriquillo. En la escena se vieron miembros del PLD provistos de armas largas realizando disparos contra los del PRM.

Segundo incidente en las últimas de 24 horas

Este es el segundo incidente de esa índole ocurrido en las últimas 24 horas. El viernes, dos encapuchados en motocicletas hirieron de bala a tres hombres frente al local del comando de campaña del PLD, en el sector El Vigiador, del distrito municipal Palo Verde, en Montecristi.

Los heridos son Dionisio Francisco, de 64 años; Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47, y Delvin Antonio Almonte Toribio, de 32.

El trío fue tiroteado cuando salía del comando de campaña de la citada organización, ubicado en la calle Duarte esquina Callejón de la Iglesia Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code