Por: EDGAR HEREDIA
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- El presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a la militancia de esa organización política en esta provincia de Barahona a no tener vergüenza de salir a las calles  a buscar los votos  para que el PRSC se convierta en la nueva opción de poder en los próximos comicios del año 2020.

El dirigente político Luis Terrero, señaló que el ex presidente Joaquín Balaguer, sembró las bases del desarrollo en  la sociedad del pueblo dominicano y citó como ejemplo los grandes asentamientos agrarios y las construcciones barrios, calles y caminos vecinales  en diferentes distritos y municipios  de  Barahona y toda la región suroeste.

Terrero manifestó que es hora de que la actual  dirigencia provincial y municipal, salgan   a multiplicar la militancia de esa organización e indico que desde ahora no cesaran hasta ver los resultados que llevaran al PRSC a la presidencia de la República Dominicana en las próximas elecciones.

El dirigente político criticó además las malas condiciones en las que se encuentra la carretera Barahona- Enriquillo y demando de las autoridades del Gobierno, concluir los trabajos de ampliación, que a su juicio se encuentran pocos avanzados a pesar de que desde hace años  debió haber estado terminadas.

El dirigente político se expresó en estos términos tras un encuentro encabezado por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antun (Quique), donde más de 500 coordinadores de bloques de trabajos de diferentes distritos municipales y municipios fueron juramentados en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code