Cabildo de Neiba comienza contenes de Brisas del Norte

0
15

Primer pNEIBA.- El Alcalde de este municipio, profesor Eliferbo Herasme Díaz dejó iniciados, este lunes 23 del presente mes de julio, los trabajos para la construcción de contenes en el populoso Barrio Brisas del Norte.


Al dar el primer picazo con la presencia de decenas de moradores, el ejecutivo municipal informó que entregó una primera partida del 20 por ciento del costo total de la obra valorada en 800 mil pesos.

Los trabajos están a cargo del Ingeniero Rolando Vásquez y será  culminados a mas tardar el próximo mes de Agosto, dijo Herasme Díaz, al momento de expresar que los contenes de Brisas del Norte, es una tercera obra que se construye este año con el presupuesto participativo.

“Fue un presupuesto de 8 millones de pesos y a cada barrio se le dio el chin que las juntas de vecinos decidieron y yo estoy dándole cumplimiento con la seguridad de no fallar con los recursos presupuestados”, dijo el Alcalde.

De su lado, el dirigente sectorial Rainel Díaz Ferreras y Presidenta de la Junta de Vecinos Mi Esperanza, Estumira Gómez, agradecieron el inicio de los contenes de Brisas del Norte.

“Esperamos que esa obra sea terminada con calidad como nosotros la queremos y sabemos que el ayuntamiento lo va a realizar”, dijo al expresar palabras de agradecimiento Díaz Ferreras.

El término similar se expresó Estumira Gómez “nos sentimos muy contentos y satisfechos porque estábamos reclamando los contenes y para nosotros fue siempre algo real aunque para otras personas no lo era”, dijo.

Entre otros dirigentes y comunitarios que asistieron al inicio de los contenes de Brisas del Norte, figuró el Presidente del Bloque de Organizaciones del Municipio de Neiba (BONE), José Manuel Encarnación y Confesor González.

Departamento de Comunicaciones Ayuntamiento Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code