Candidato a la presidencia de la ADP-Neiba, dice luchará por igualar salarios de maestros pensionados con los activos

0
8

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El candidato a la presidencia municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Gloger Novas, dijo que luchará por igualar el salario base de los maestros pensionados y jubilados con los de los maestros activos.


Novas, candidato por la Corriente Magisterial Don Pedro Mir, en su participación en el programa radial “Voces Del Sur”, agregó que los maestros jubilados y pensionados están en sus casas, en la miseria pasando hambre.

“La ADP, Pedro Mir, estará luchando para que esos maestros vivan una vida digna, que puedan estar orgullosos de ser maestros”, expresó al tiempo que exhortó a los maestros para que en las próximas elecciones voten ocho, para tener una defensa real.

“No estamos comprometidos con ningún partido político, vamos a defender a los maestros, no vamos a ver color ni nada por el estilo, vamos a luchar por todos y para todos”. Sostuvo que la inscripción de su plancha será el último día, como una estrategia Electoral.

Gloger Novas, quien dijo estar en tercer lugar en una encuesta municipal, agregó que otra de sus propuestas al llegar a la presidencia municipal de la ADP, será luchar para que se iguale el salario de los profesores de Básica con los de Media.

Al final, llamó a los maestros a luchar contra la oposición, a no dejarle la ADP al patrón, refiriéndose al Gobierno de turno, ya que si así pasa no saldrá nadie para defender los maestros, “tenemos que luchar por todos y para todos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code