Carlos Peña emplaza a Danilo Medina, Leonel Fernández y a Luís Abinader

0
37

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, emplazó al presidente Danilo Medina, al expresidente Leonel Fernández y al aspirante a la presidencia Luís Abinader a que fijen sus verdaderas posiciones con relación al cumplimiento de la Ley 44-00 que establece la lectura de la Biblia en las escuelas.

Durante un encuentro con seguidores, el también pastor evangélico sostuvo que el discurso de esos dirigentes políticos no se corresponde con la agenda que ellos promueven.

“Si de verdad Luís Abinader apoya que la Biblia sea leída en todas las escuelas, que diga que él se retracta de apoyar el matrimonio entre personas de un mismo sexo, como todo el mundo sabe que él lo ha hecho todo este tiempo”, manifestó.

También se refirió al expresidente Leonel Fernández: “Si de verdad Leonel Fernández quiere que la Biblia se lea en las escuelas, lo emplazo públicamente a que se retracte de ser un promotor del Nuevo Orden Mundial, como lo ha hecho en conferencias internacionales”.

Carlos Peña también emplazó al presidente de la República de quien dijo que “si de verdad Danilo Media quiere que la Biblia se lea en todas las escuelas, lo emplazo a que retire su propuesta legislativa con la cual pretende permitir el aborto en nuestro país”.

Para el presidente de Generación de Servidores, el discurso de esos líderes políticos a raíz de la controversia que ha generado el tema de la lectura de la Biblia en las escuelas, es un discurso oportunista, con el cual pretenden montarse en la ola de apoyo que el texto sagrado judeocristiano tiene en la población dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code