Por motivo de celebrarse este miércoles 31 de octubre el Día Nacional de la Comunidad Evangélica, según lo establece la ley 331-09, el candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, felicitó a los millones de ciudadanos dominicanos que han abrazado la fe cristiana desde la perspectiva protestante y les motivó a dejar sentir de manera más decisiva su influencia en las esferas de la sociedad.

El exlegislador Carlos Peña, quien es el autor de la ley que crea el Día Nacional de la Comunidad Evangélica, habló en un acto celebrado en la provincia San Pedro de Macorís ante cientos de personas a quienes expuso sobre los desafíos que debemos enfrentar en el actual contexto dominicano, haciendo importante énfasis en la necesidad de que la gente de fe se involucre más en la vida pública.

“Hoy tenemos enemigos que no los tuvieron nuestros ancestros. Hoy los enemigos de nuestra herencia moral, religiosa y patriótica no tienen que traspasar las puertas de nuestras casas, sino que entran hasta por los aparatos electrónicos de comunicación que usan nuestras familias”, señaló el también pastor evangélico que busca la presidencia de la República.

Peña agradeció a todos los hombres y mujeres de fe que trabajan día y noche, muchas veces en el anonimato, para rescatar la niñez de agendas malignas, para darle a los envejecientes el cuidado que el Estado les niega, para encaminar a los jóvenes por sendas correctas y para restaurar matrimonios destruidos.

El candidato presidencial de Generación de Servidores se comprometió a desarrollar una gestión de gobierno donde la gente de fe sea tomada en cuenta, sea escuchada e integrada en la ejecución de políticas públicas que tiendan a fortalecer la identidad dominicana.

Departamento de prensa de Generación de Servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code