POR: RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, valoró positivamente el compromiso asumido por el Presidente de la República, Luis Abinader, quien a través del Ministerio de la Juventud que dirige Luz del Alba Jiménez Ramírez, ha creado las condiciones para implementar políticas inclusivas a favor de este segmento poblacional.

Las palabras de Rivas, fueron emitidas a propósito del anuncio del Ministerio de la Juventud, que junto al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología MESCyT y la Primera Dama, Raquel Arbaje, quienes impulsan un ambicioso programa donde se les otorgarán 250 Becas para estudiar Ingles por inmersión.

Dijo que los programas de Ingles por inmersión, son una excelente herramienta de inclusión a jóvenes con deseos de superarse, sobre todo en estas provincias, donde hay mucha carencia de oportunidades.

Llamó a la juventud a aprovechar la iniciativa e inscribirse y aprovechar esta y otras iniciativas que van en apoyo de la juventud, ya que la formación profesional es vital en su crecimiento y desarrollo intelectual.

El Director provincial del Ministerio de la Juventud, ve favorable la inclusión de los jóvenes en iniciativas que aportaran en su desarrollo integral e intelectual, cuya transformación aportara además, a la enseñanza del idioma Inglés por inmersión en la República Dominicana.

A la hora de valorar la importancia del programa, Ceyvian Rivas, llamó a los jóvenes en edades que comprenden desde los 15 hasta 35 años, a inscribirse y desarrollar sus competencias lingüísticas, al sitio web www.juventud.gob.do para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code