Por: Faustino Reyes Díaz

Santo Domingo.- El Coordinador del Proyecto H20 en La Circunscripción Número 3 del Distrito Nacional, consideró que de alcanzar la Presidencia de la República, Hipólito Mejía aprobará el presupuesto que demanda La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Licenciado José Antonio Candelario (Chelo), recordó que cuando Mejía fue Presidente (2000-2004), nunca le hicieron esos reclamos porque estaba pendiente a las necesidades de la Academia.

“La Universidad está reclamado para el próximo año un presupuesto superior a los 16 mil millones de pesos, estoy seguro que el Presidente Mejía aprobaría eso, porque siempre estuvo al lado de la UASD”, dijo Chelo.

El dirigente de H20, recordó que el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) equipó los laboratorios de la Primada de América, la torre estudiantil y entregó minibuses a todas las asociaciones de estudiantes de los pueblos sin importar bandería política.

“En su gestión asignó 50 millones mensuales por encima de los presupuestado para que la UASD responda a los requerimientos de los estudiantes y de otros actores”, dijo en nota de prensa José Candelario.

Por otra parte, el dirigente político dijo que Mejía, quien tiene previsto una actividad en la tarde el próximo lunes en la UASD, fortaleció los mercados populares en todo el territorio nacional.

Por eso esos logros, en adición a sus nuevos compromisos, José Antonio Candelario llamó a los perremeistas a que voten por el H20 en las primarias del próximo 6 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code