Coronel Segura, tilda de traidores policías apoyan delincuentes

0
250

Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA, Bahoruco.- El director del Departamento de la Policía Nacional de La Provincia Bahoruco, Coronel Cristóbal Segura Medina, tildó de traidores a los agentes que hacen causa común con los delincuentes.

A través de su cuenta de Facebook, el reputado oficial, oriundo de Villa Jaragua, deploró el hecho de que una persona pretenda ser miembro del cuerpo del orden y, a su vez, respalde los hechos delincuenciales.

Cristóbal Segura, consideró que no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo, al referirse a aquellos policías que desprestigian su institución encubriendo a violadores de las leyes o participando en actos  delincuenciales.

“Algunos queremos ser policías y también del lado de los violadores a la ley, o esta con el orden o te va del lado de los delincuente de una vez, eso se llama traición y falta de concepto”, escribió el director del departamento policial, con sede en Neiba.

Las acciones que viene emprendiendo el Coronel Segura, le han merecido una serie de reconocimientos y en la semana pasada fue declarado como el personaje del pasado año en el programa Usted Debe Saberlo, que se transmite de lunes a viernes en la emisora Uva F.M. 97.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code