Corriente Magisterial Eugenio María De Hostos presenta Plancha Electoral

0
3

09e57ff7 7bc0 4fc9 834b 88e59ccd90f9NEIBA.- Con un enorme entusiasmo y fervor, la corriente magisterial Eugenio María De Hostos, presentó ayer a las 5:00 de la tarde, la Plancha Electoral la cual lleva como candidato a la presidencia de la ADP seccional Neiba, al profesor Erys Alberto Pérez.


Debido al entusiasmo de los maestros y maestras afines a esta corriente Magisterial, decidieron realizar una caravana que partió de la casa del candidato Pérez, y finalizó en el Liceo Manuel De Jesús Galván, donde se hizo efectiva la inscripción de dicha Plancha.

El maestro José Mercedes Acosta, presidente de la Comisión Electoral, recibió la referida Plancha Electoral, la cual pretende ganar la dirección municipal, en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el próximo 10 de octubre.

El candidato adepeista Erys Pérez, manifestó que se siente positivo con el apoyo brindado por los maestros en este proceso, “a mis queridos maestros, no se dejen confundir, nosotros en nuestra plancha representamos el avance de los maestros”, expresó.

Agregó, que su misión es unificar la clase magisterial y servirles con entrega, “vamos a la ADP para ser la voz y el corazón de las maestras y maestros”, expresó Pérez, quien es acompañado de un equipo de profesores de gran capacidad de trabajo y de diferentes generaciones en el ámbito de la enseñanza.

Le acompañan, Carlos Lebrón (a) Colorao, Rosanna González (a) Chana, Dewal Herasme, Santos Medina y Marilegnis Méndez; junto a estos completan la plancha Diobenny Cuevas, Carlixto Feliz, Sócrates Cuevas, Carmen Fabián y Mario Román.

Para las próximas elecciones de la ADP, se espera que cientos de maestros y maestras participen de manera cívica en el municipio de Neiba, como en todo el país; mientras que los miembros de la Corriente Magisterial Eugenio María De Hostos, hacen un llamado a la unidad y entrega del magisterio, con el objetivo de continuar creciendo como sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code