SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina imploró a Dios que mantenga al pueblo dominicano unido, en solidaridad y paz.

“La ocasión es más que propicia para invocar al Dios todo poderoso, pidiéndole bendiciones para nuestro pueblo con ruegos de que nos mantenga unidos en ideales de solidaridad, paz y progreso para que sigamos trabajando en pos de los principios que nos legaron los héroes de la Independencia Nacional”, dijo Medina la mañana de este martes en un mensaje leído durante los actos conmemorativos de la Bandera Nacional en el que hace referencia al 176 aniversario de la Independencia Nacional.

En la actividad realizada en la parte frontal del Palacio Nacional, Medina y parte de su gabinete rindieron honor a la Bandera y al patricio Matías Ramón Mella, por el 204 aniversario de su natalicio.

En el acto, en que participaron altos mandos militares y policiales y servidores públicos de distintas instituciones, se tocaron los himnos nacional, de la Bandera y de Matías Ramón Mella, y se hizo una salva de cañonazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code