SANTO DOMINGO.- El vocero del expelotero dominicano David Ortiz, quien se recupera en Boston de la herida de bala sufrida el pasado domingo en un centro de diversión de la Avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, reveló lo primero que hará “El Big Papi” cuando regrese al país, según ha manifestado el propio exjugador.

Leo López expresó que ortiz dijo “lo primero que haré será visitarte cuando regrese al país”, en alusión al empresario Eliezer Salvador, la persona que socorrió a David tras ser herido, llevándolo en su vehículo al centro médico Abel González, donde fue sometido a una cirugía de seis horas.

López dio a conocer la información al ser cuestionado sobre si el expelotero de Grandes Ligas tiene intenciones de regresar a su natal República Dominicana luego del atentado en su contra que casi le cuesta la vida, según publica Diario Libre.

“David Ortiz es dominicano, claro que regresará. Es más, él habló con Eliezer y le dijo que ir a visitarlo será lo primero que hará”, agregó López, antes de citar que Ortiz se mantiene estable en cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code