NEIBA.- El director de la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar, José Luis Polanco Cruceta, en compañía del ingeniero José Ramos, director técnico de Infraestructura, realizó un amplio recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la escuela Arzobispo Valera en esta ciudad.

Dirigidos por el director Regional 18, Alexander Colon Cedeño, la directora del Distrito 18-01, Aurekis Ramirez, la directora de la escuela Valera, Orfelina Medina (Tati), entre otras personas de la APMAE, Luis Polanco Cruceta y José Ramos, pudieron ver los trabajos que se han estado realizando en dicho centro educativo.

Luis Polanco Cruceta, fue enfático en manifestar a los presentes que los trabajos que faltan serán terminados, al expresar que Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar, en esta gestión funciona, y que no habrá que luchar para que eso se cumpla. “Hemos hecho más en cinco meses que lo que no hizo una gestión completa”, indicó.

De su lado, el ingeniero José Ramos, al conocer las condiciones de la planta física y los trabajos que se han estado haciendo, en presencia de los ingenieros a cargo de la obra, Santos Reyes y Darwin Cuevas, manifestó que hay cosas que están mal, y que en los próximos días enviará un personal para que realice un levantamiento para conocer el trabajo que han hecho los ingenieros de acuerdo al contrato firmado.

Estos trabajos fueron supervisados, con la presencia del ingeniero Whalton Rosario, supervisor de la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar. Al finalizar el recorrido, los ingenieros Santos Reyes y Darwin Cuevas, se comprometieron a terminar los trabajos dentro de 30 días.

Construcción de comedor

Concerniente a las exigencias que la dirección del centro educativo y el personal de la APMAE, han hecho al Minerd, Orfelina Medina (Tati), dijo a José Luis Polanco Cruceta, que en una visita al centro educativo, el ministro Roberto Fulcar, prometió la construcción de dicho comedor, ante lo que Polanco Cruceta expresó, “si el ministro lo prometió yo estoy aquí para cumplirlo”.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas Regional 18

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code