Directora del Distrito 18-01 felicita egresados del Sub centro UASD Neiba

0
107

NEIBA.- La Directora del Distrito 18-01 Daynesis Yvette Herasme Acosta saludó la investidura de 116 jóvenes de las provincias Bahoruco e Independencia en varias ramas del saber, hecho que dijo, es de gran satisfacción.

“Gran alegría siente mi corazón hoy al ver tan solemne acto de graduación, pero lo más impresionante para mi es que se haya realizado en nuestro Sub Centro UASD, NEIBA, prácticamente en el patio de nuestras casas; Una vez más se demuestra el poder del querer hacer las cosas y hacerlas bien “argumentó.

Dijo agradecer primero a Dios, por permitir la instalación de esta extensión de la gran casa universitaria en este municipio, también a todas las personas que aportaron un granito de arena para alcanzar lo que calificó un gran sueño, sobre todo a los graduandos, de manera muy especial a los de la facultad de Ciencias de la Educación.

“Decirles que le auguramos el mayor de los éxitos en su vida profesional. Noches de desvelos, esfuerzos sobrehumanos, dedicación y esmero, insistencia y persistencia han traído como consecuencia este gran logro en el día de hoy. Estudiar es amargo pero sus frutos son dulces”  señalo.

Exhortó a los egresados seguir hacia delante, no desmayar, seguir preparándose día a día, porque la graduación es solo un concepto, es un proceso que continua a lo largo y ancho de la vida de cada profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code