San Cristóbal.- El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Municipio de Neiba, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis hizo público este jueves lo que era un secreto a voces y se juramenta en el equipo del expresidente Hipólito Mejía.

El aspirante a Alcalde, quien formaba parte del Proyecto de Luís Abinader, que dirige su padre Juan Apolinar Carvajal, fue juramentado por el aspirante a la primera magistratura del Estado, en su residencia de San Cristóbal, según informó a través de su Facebook, el diputado Eduard Jorge Gómez.

Según las imágenes publicadas, de los integrantes del equipo de Luís, solo acompañó a Juan Bolívar en su juramentación, el representante del área electoral del PRM, Fulsi Cuevas.

“Nuestro líder y próximo presidente de la República, Rafael Hipólito Mejía Domínguez juramenta en su casa de San Cristóbal, al actual presidente del PRM en el Municipio de Neiba, precandidato y seguro Alcalde del mismo, Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis, quien se suma a trabajar a nuestro equipo”, dice el mensaje publicado por el legislador de Bahoruco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code