SANTIAGO.- República Dominicana tiene este domingo un partido crucial frente a la selección de Bermudas, en el marco de la clasificatoria para la final de la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El encuentro está programado para  las 5:00 de la tarde, en el estadio Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago y será transmitido por el canal del Comité Olímpico Dominicano, CTV.

Es la cuarta ocasión que República Dominicana y Bermudas se enfrentan. Los visitantes de Bermudas han ganado dos partidos y los dominicanos uno.

Una eventual victoria llevaría al seleccionado superior de República Dominicana a la final de la Copa de Oro, un hito que ha estado buscando por años.

Una gran expectativa se ha creado alrededor de este encuentro, que tiene gran significación para el fútbol dominicano.

La escuadra quisqueyana, esta vez cuenta con la incorporación de Edipo Rodríguez, Vinicio Espinal y Tano Bonín, quienes hacen vida futbolística en el continente europeo.

Los orientados por Orlando Capellino, han estado pisando el césped sintético del rectángulo de Cibao FC desde este jueves. Previamente había entrenado en las facilidades del Instituto Iberia de Santiago.

Lista de jugadores convocados de República Dominicana:

Porteros: Miguel Lloyd (Cibao FC), Miguel O. Báez (Atlético Pantoja) y Johan Guzmán (Real Ávila-ESP).

Defensas: Cayetano Bonnín (Lleida Esportiu- ESP), Luiyo De Luca (Caudal Deportivo-ESP), Carlos J. Martínez (CD Mirandés- ESP), Edarlin Reyes (Cibao FC), Jairo Bueno (CD Roda-ESP) e Ismael Díaz (Cibao FC).

Centrocampistas: Enmy Peña (St. Andrews FC-MLT), Carlos Heredia (Wolverhampton-GBR), Rafael Flores (Cibao FC), Vinicio Espinal (Virtus Bergamo-ITA), Edipo Rodríguez (SD Almazán-ESP), Jean Carlos López (Atlético Pantoja), Richard Dabas (Cibao FC), Erick Ozuna (O&M FC), Wilman Modesta (O&M FC) y Junior Martínez (Arenas Club de Getxo-ESP).

Delanteros: Frank Núñez (Penya Deportiva-ESP), Rudolf González (Tus Koblenz-GER), Luis Espinal (Atlético Pantoja) y Erick Paniagua (Independiente de La Chorrera-PAN).

Seleccionador: Orlando Capellino.

Facilidades

La Federación Dominicana de Fútbol ha dispuesto un autobús para trasladar a los periodistas interesados en asistir al partido. El mismo saldrá desde las oficinas de la Fedofutbol, a la 1:30 de la tarde de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code