Dos jóvenes mueren y otro resulta herido en choque de motocicletas entre Villa Jaragua y Las Clavellinas

0
18

28576936 1742404762483132 5242579201965424640 oVilla Jaragua, Bahoruco.- Dos jóvenes murieron la madrugada de este domingo, y otro resultó herido, al chocar las motocicletas que conducían, según los informes, sin luz.


Ángel Méndez Trinidad, 28 años y Daniel Rivas, 24 años, chocaron las motocicletas con José Luismel Cuevas Pérez, quien resultó herido, en el tramo carretero Villa Jaragua-Las Clavellinas, a las tres de la madrugada.

Según el informe policial enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, Méndez Trinidad presenta traumas severos contusos y rotura del cuero cabelludo, fractura de la muñeca de la mano derecha, fractura de la tibia y pierna abierta.

Mientras que Rivas, recibió fractura de la base del cráneo con hemorragia interna, fractura de la tibia y el periné.

En tanto que Cuevas Pérez, fue curado en el hospital público de Villa Jaragua y referido al hospital regional universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Cuevas Pérez recibió fractura abierta de la tibia, fémur y periné, según los médicos que lo recibieron.

Las dos motocicletas habrían chocado de frente, porque no tenían luz, según los informes obtenidos en www.armariolibre.com.do.

Méndez Trinidad y Rivas iban en la motocicleta Yamaha 125, color azul, sin placa, mientras que Cuevas Pérez transitaba a gran velocidad en la Suzuki AX 100, color negro, sin placa y sin más documentos.

Las dos motocicletas están en el destacamento de la Policía Nacional de Villa Jaragua, mientras el caso es investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code