Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Departamento de la Policía Nacional, en este municipio, reportó esta noche dos personas heridas en hechos separados ocurridos en la Provincia Bahoruco.

En Cabirmar del municipio de Galván, Gregorio Vásquez, alias Joaquín 64 años de edad, recibió un balazo de una pistola con orificio de entrada y salida alegadamente propinado por un hombre identificado como la Brasa, el cual se dio a la fuga.

Mientras, en el Barrio Las Malvinas de este municipio cabecera, Luis Miguel Ramón Morillo, sufrió una herida cortante en la mano derecha ocasionada supuestamente por Duarkin Florián Díaz, alias gringuito.

Ambos heridos fueron atendidos en los hospitales de sus municipios y referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona.

Según la Policía, el primer caso se produjo por una discusión entre la víctima y el victimario, originada por un pleito que sostenían un hijo menor de Joaquín con otro allegado a la brasa.

Mientras, la uniformada atribuye el caso de Las Malvinas a asuntos de celos debido a que el agredido es marido de una exmujer de la persona identificada como el agresor, el cual se encuentra detenido.

Para la institución del orden, estos hechos son aislados y no guardan relación con los acontecimientos propios de la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code