DUVERGE: Fallece ex alcalde Rafael -Fineido- Bello Cuevas

0
13

DUVERGE.- El ex alcalde de este municipio y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Leónidas “Fineido” Bello Cuevas, falleció en su residencia este sábado tras varios meses de una ardua lucha contra el cáncer. Tenía 58 años.


Según la información suministrada por el periodista Darwin Féliz Matos, deceso de Fineido ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando se encontraba junto a sus hijos y esposa, en su residencia en este municipio del Sur profundo como se le conoce a esta región.

A Bello Cuevas, quien estuvo casado con Micaela García (Micaelín), le sobreviven sus hijos Edwin, Eliza y Elías Bello García.

Sus restos son expuestos en la funeraria municipal de Duvergé y recibirá cristiana sepultura este domingo en horas de la tarde.

Rafael Leonidas Bello Cuevas desde muy joven se inclinó por vincularse con los asuntos comunitarios, comenzando a articular junto a su padre Pedro Bello Heredia (Pey), con el que supo aquilatar el liderazgo político dentro de la organización que le llevó en reiteradas ocasiones a dirigir la alcaldía.

Abogado en ejercicio desde el año 1994, en los Tribunales de la República, siendo nombrado por la Suprema Corte de Justicia como Notario Público de Duvergé en 1997.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code