NEIBA.- “Llegó la hora de decirles a ustedes, que Juan Bolívar es el próximo Alcalde de Neiba”, así inició su intervención Eliferbo Herasme Díaz, en la reunión informativa de este martes del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Esas expresiones motivaron aplausos y el agradecimiento del doctor Juan Bolívar Cuevas “entre Eliferbo y yo existe un matrimonio sin divorcio para retener el ayuntamiento que con sacrificio ganamos en el 2016”, dijo el candidato la Alcaldía.

Juan Bolívar, anunció que. a partir de las tres de la tarde de este miércoles, realizará un té caliente en la esquina de Las 5 Estrellas en el Barrio Los Cocos y luego un recorrido en el casco urbano del municipio.

Al vaticinar el triunfo de Cuevas Davis, con un margen de diferencia de no menos de 3 mil votos, el ejecutivo municipal anunció su integración a los trabajos a favor de los candidatos que terciarán en las elecciones de Febrero próximo.

“Le dije a Juan Bolívar que no descansaré ni un minuto hasta que él sea Alcalde”, dijo Eliferbo, aspirante a diputado, en presencia Olfanny Méndez, quien también busca representar al PRM en la cámara baja.

Según la nota de la dirección de comunicación del PRM, Herasme Diaz dispuso de recursos materiales de su propiedad a favor de la candidata a Alcalde y los demás aspirantes del PRM y aliados.

La lealtad se premia y que la tracción “solo se paga con a muerte”, dijo al momento de reconocer el apoyo que en el 2016 recibió de Apolinar Carvajal y del actual candidato Alcalde y de la militancia del PRM.

Indicó, que esperaba la definición de las candidaturas congresuales, mientras trabajaba en la estrategia para que el exprecandidato a Alcalde, Cesarín Acosta se reunificara con Cuevas Davis.

El Alcalde de Neiba, dijo que contrario a lo que dice el PLD de que se quedaría afuera, siempre estará de su partido “estoy aquí asumiendo el compromiso. Decirle a mi partido que sin candidatura a Senador, sin candidatura a diputado vamos a trabajar por Juan Bolívar”.

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code