Endrid Florián afirma fue por ausencias suspensión de Medrano Vólquez de espacio radial

0
180

NEIBA.- El comunicador Endrid Florián Cuevas (Gringo) desmintió que la salida de Luis Medrano Volquez del espacio en que ofrecía su programa Atención Pueblo, que se transmitía bajo la sombrilla Tarde Sureña, en Escala 106.3 FM, se haya debido a una supuesta persecución en su contra por quienes estarían promoviendo la repostulación del presidente Danilo Medina en la provincia Bahoruco.

Florián Cuevas, quien funge de enlace de La Mañana y La Tarde Sureña con Empresas Radiofónicas, dijo que la suspensión de Volquez fue por sus frecuentes ausencias en el programa sin ninguna explicación, en constante irrespeto a la audiencia y a lo establecido en la alianza estratégica.

«Nos da pena que el señor Medrano se haya inventado esta mentira, ya que en varias ocasiones nos reunimos como equipo para tratar el tema de sus ausencias y en cada una de las reuniones prometió que iba a resolver esta dificultad, lo cual incumplió», dijo Endrid Florián.

Aclaró que Volquez permaneció 6 años en el bloque Tarde Sureña y en ningún momento se le coartó el derecho a la libre expresión en sus funciones de comunicador, contrario a lo que ahora está diciendo.

«Nos parece que las constantes faltas de él al espacio tenían que ver en parte a que es maestro de escuela en una comunidad de la Provincia Independencia y por ende se le hacía casi imposible repartirse entre docente y comunicador, ya que el horario del programa era de 2 a 3 de la tarde», puntualizó Florián.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code