Santo Domingo.- El aspirante a la Presidencia por el Partido Generación de Servidores Carlos Peña dijo esperar que espera este 27 de febrero, en su discurso a la nación, el presidente Medina pida perdón a todos los dominicanos por haber sido su Gobierno incapaz de resolver los problemas nacionales que en distintas campañas electorales se comprometió a resolver.

“El presidente Danilo Medina debe pedir perdón a los dominicanos cuando se dirija al país el próximo 27 de febrero, pues a casi siete años de su Gobierno, no se ha resuelto un solo problema nacional”, dijo Peña en nota de prensa.

De acuerdo a la información, sus declaraciones se produjeron durante un “multitudinario” acto cristiano celebrado en el municipio de Nagua, donde el también pastor tuvo una participación especial.

En palabras del exlegislador, “los últimos presidentes que hemos tenido los dominicanos han estado en el poder, tan solo por estar en el poder, ya que no han dejado un legado a las presentes y futuras generaciones que revelen soluciones reales al problema de la seguridad ciudadana, salud y pensiones, desempleo, corrupción, energía, entre otros”.

Peña enfatizó que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina y de la dirección del PLD no se puede dar esperanza al pueblo dominicano, pues esta administración ha frustrado los sueños de millones de dominicanos que según los estudios en aproximadamente un 50 % quiere marcharse del país.

El dirigente político, excomentarista de radio, renunció del PLD el año pasado y creó el Partido Generación de Servidores.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code