NEIBA.- Los expresidentes de La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) y de La Unión Demócrata Cristiana (UDC), en este municipio, respectivamente, Edward Guadalupe Novas Feliz (La Mula) y Francisco Javier Herasme Novas, se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Presidente municipal del PRM y Candidato a Alcalde, Juan Bolívar Cuevas Davis, juramentó, además, a la Secretaria del Colegio de Abogados, en la Provincia Bahoruco, María Virginia Vásquez Pérez; así como a otras decenas de personas provenientes del PLD.

Se trata de Ana Luceidis Diaz, Gisela Vallejo, Jorgelín Florián, Claritza Méndez, Yenniyfer Urbaez, Ariel Boció Méndez, Santa María Cuevas, Alejandro Carvajal, Cenidia Díaz, Beatriz Miguelina Díaz y Martina Méndez.

Además, Emilia Díaz, Iván Carvajal, Isael Santana, Leoncio Ferreras, Cecilia Cuevas, Paula Montero, Dionis Reyes (Currucho), Nelson Cuevas (La Gillé) y Jonathan Sena Novas (nuevo votante).

La salida de Edward Guadalupe, significa una gran pérdida para los propósitos del PLD, debido que se trata de alguien que fue presidente de un comité base, dirigente medio, coordinador de campaña la JPLD y precandidato a Concejal, en las primarias pasadas.

Francisco Javier Herasme Novas, a parte de la Presidencia de la UDC, asumió La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), en la Provincia Bahoruco.

La juramentación, se produjo en un té realizado en el Barrio Caamaño, con la presencia de todos los candidatos a concejales del PRM y aliados, así como de los aspirantes a diputados Edward Jorge Gómez, actual legislador y el Alcalde Eliferbo Herasme Diaz.

Acompañados del Coordinador Municipal de Campaña, Cesarín Acosta, los presentes en la actividad, marcharon en una gran caravana por diversas calles, que culminó en el local del PRM, en la Apolinar Perdomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here