POR: RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco.- Un joven resultó muerto tras recibir herida de bala, en un confuso incidente ocurrido frente a un Drink en la Curva este municipio de Galván, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El joven fallecido responde al nombre de Pedro Luigui Roa Jiménez,  de 18 años de edad, quien recibió impactos de Bala a eso de las 3:00 am de este sábado, en las afueras de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, falleciendo mientras recibía atenciones en el hospital municipal.

Tras el levantamiento del cadáver, el médico legista, Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis, quien acudió en compañía del Magistrado Dr. Joaquín Gómez medina, Procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Bahoruco muerte por herida de arma de fuego en la región dorsal izquierda con orificio de entrada y salida.

Miembros de la policía adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, con asiento en Neiba, persiguen a un joven solo conocido como Yeicol, residente en el paraje Los Saladitos, por ser supuestamente, la persona que disparó contra Roa, por razones que aún se desconoce y emprender la huida con el arma que cometió el hecho.

El cadáver del hoy occiso está depositado en el hospital de este municipio, mientras la policía investiga los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code