Por: Faustino Reyes Díaz

GALVÁN, Bahoruco.- Residentes de la comunidad de Cabilmar demandaron la construcción de un puente que enlazaría el resto de este municipio con las comunidades de Las Tejas, El Rodeo y Bateycito.

En el espacio donde se levantaría la pequeña obra, las autoridades hicieron un relleno cementado sobre un arroyo que se encuentra en proceso de deterior debido a las aguas cuando llueve.

Según las señoras Gisela Sepúlveda Mateo y Maris Terrero, cada vez que llueve las viviendas de Cabilmar se inundan por el desbordamiento sin que se le busque una solución al referido arroyo.

Las comunitarias se quejaron por la falta de un puente que beneficiaría a miles de personas y apresar de los constantes reclamos la obra no es construida.

El términos similares, se pronunciaron los hermanos Alonso y Manuel Alonso Reyes Medina al indicar que en el lugar se han registrados accidentes.

Expresaron que “los jefes políticos de Cabilmar” aseguran que el costo para la construcción de un nuevo puente es elevado, a pesar de que se trata de una

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code