Por: Faustino Reyes Díaz

GALVÁN.- El vertedero del Ayuntamiento de este municipio, sigue amenazando la salud de los residentes de la comunidad de Gritería, aseguraron sus residentes.
Advirtieron de las consecuencias que derivadas por el creación de un vertedero en el tramo que enlaza a Gritería con los sectores de la Sección Majagual.

El Presidente de la Junta de Vecinos de la barriada, Narciso Román dijo que el Alcalde y propietario de bancas de lotería, Elvin Perdomo ha incumplido su promesa de descontinuar el depósito de desechos.

Indicó, que cuando llueve los arroyos trasladan los desechos a Criteria y a otros sectores del casco urbano de Galván, frente a la indiferencia del ejecutivo municipal.

“El bajo de esa basura nos afecta a todos nosotros, no solo los niños. Un vertedero lleva de todo, animales muertos”, dijo, de su lado, la Señora Alejandrina Montero.

La joven Sory Montero, consideró que la basura afecta a los ciudadanos “es una contaminación muy fuerte y hay niños, por ejemplo yo desde que siento un poco de humo me estoy ahogando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code