Por: Faustino Reyes Díaz

TAMAYO, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, valoró la importancia de los trabajos de mejoramiento de los caminos interparcelarios que se ejecuta en el Distrito Municipal de Mena de este municipio.

Durante un recorrido de supervisión de las vías intervenidas por el gobierno, la funcionaria aseguró que la acción constituye un gran apoyo para los productores que tradicionalmente sacan sus productos a los mercados con dificultades.

“Estamos dándole seguimiento a todo lo que por disposición del Presidente Luis Abinader, se está haciendo en la Provincia Bahoruco, sobre todo, en esta importante zona productiva”, indicó la representante del Poder Ejecutivo.

Juana Mateo, además, se trasladó a la mina de donde se extrae el material usado en el mejoramiento de los caminos interparcelario, guiada por el director de la Junta Administrativa de Mena, Brandy Cuevas.

Acompañada de su asistente José David Marino Reyes y el Ingeniero Agrónomo, Menni Cuevas. La Gobernadora supervisó un play de béisbol y un parque que se construyen en Mena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code