SAN JUAN.- Dos nacionales haitianos resultaron heridos en dos hechos ocurridos por separados la tarde de ayer en esta ciudad, incluyendo uno que recibió herida en sus dos brazos por un compatriota suyo supuestamente tras una discusión por un plato de comida.

Éste último fue identificado como Francis Duvalier, de 27 años de edad, quien el cual se enfrascó en una discusión con un compatriota por una comida recibiendo varios  machetazos en ambos brazos, según narró en el hospital Alejandro Cabral donde fue llevado.

El hecho ocurrió en la comunidad de Los Fríos,  perteneciente al distrito municipal de Arroyo Cano, del municipio de Bohechío.

En el otro hecho, un dominicano  hirió de una pedrada en la cabeza a un haitiano, por supuestamente el extranjero estar con su pareja sentimental, acción registrada en el centro de la ciudad.

El agredido fue identificado por las autoridades como Rolando Pié, de 22 años, el cual presenta fractura en el cráneo y parte frontal de su rostro, según diagnóstico del citado centro de salud donde también fue trasladado.

Ambos agresores están prófugos,  según dio a conocer la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

En tanto que los dos agredidos fueron curados en el mencionado hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code