Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El expresidente Hipólito Mejía Domínguez, resaltó el potencial del municipio de Neiba para la producción agropecuaria, sobre todo, de café, aguacate, uva, plátano y mango.

“Aunque yo soy del Cibao, allá usted se come un plátano y fácilmente le da estreñimiento, sin embargo, el plátano de Neiba parece que tiene aceite”, dijo el mandatario durante el período 2000-2004.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó la versión de varios técnicos sobre la abundancia de agua que tiene este municipio y que se sumerge para desembocar en el Lago Enriquillo.

Hipólito Mejía, asistió este domingo al local del PRM de esta cabecera de la provincia a juramentar sus equipos de apoyo de los municipios y distritos municipales de Bahoruco.

El exgobernante, vino acompañado de los exsenadores Vicente Castillo (Bani), Cesar Díaz Filipo (Azua), Dagoberto Rodríguez Adhames (Independencia) y el Diputado de Tamayo, Edward Jorge Gómez.

Entre los que intervinieron en el acto, figuraron Henry Acosta, coordinador municipal del H20, José Antonio Matos y el Presidente del PRM, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas Davis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code