SANTO DOMINGO.- El expresidente dominicano, Hipólito Mejía, prometió este viernes un gobierno ajustado a la modernidad del Estado, fundamentado en la innovación tecnológica, a fin de lograr un desarrollo integral de los recursos humanos que impacte en la productividad.

Al visitar la Feria de Tecnología Aplicada a la Educación, organizada por la empresa Claro, Mejía dijo estar seguro que ganará las elecciones del 2020 y que desde la Presidencia aumentará la inversión para apoyar la aplicación de la tecnología en la enseñanza de forma horizontal.

Expresó que la sociedad dominicana necesita una educación basada en los adelantos para alcanzar un país moderno, tanto en la educación como en los distintos sectores, que marcan el desarrollo sostenible.

“He venido a ver los adelantos tecnológicos en esta feria, ya que necesitamos un país moderno en la educación y los distintos sectores de la sociedad”, manifestó.

Indicó que la juventud sin importar género, será reconocida con la masiva participación en los programas y carreras de capacitación de creatividad tecnológica y su aplicación.

Durante su visita, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, recibió de los ejecutivos de Claro explicaciones del alcance y los beneficios del uso de la tecnología aplicada a las políticas públicas, para fundamentar el desarrollo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code