Fueron identificadas las tres personas que murieron en el accidente de tránsito, ocurrido ayer viernes en la carretera Sánchez, próximo al tramo El Numero de Azua.

Las víctimas son Emmanuel Hernández Rodríguez, quien se desempeñaba como cabo del Ejército de República Dominicana (ERD),  María Jerez Peña y el nacional haitiano Asony Denuoe.

Mientras que los heridos fueron identificados como Kelvin Ramírez Cabrera, quien es raso del ERD, Daniel Martes, de 43 años, Lourdes Cabrera, de 54, Rafael Lebrón, de 35, y tres aún no reconocidos.

El incidente se produjo cuando el chófer de un camión marca Mitsubshi, cargado de cerdos perdió el control al explotarse un neumático del vehículo y chocó con un autobús de pasajeros.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digestt), de la Comisión Militar y Policial (Comipol), y unidades del 911, quienes bridaron asistecia y trasladaron a los afectados al hospital Taiwán de Azua y Darío Contreras en Santo Domingo.

Identifican

Ana María Jerez, una de las fallecidas

Identifican

Emmanuel Hernández Rodríguez, cabo del ERD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code