Martes, 21 Agosto 2018 | Login

anunciate con nosotros

VIDEO: Santos Acosta Herasme se querella contra multinacional Altice Hispaniola S.A Orange Dominicana

El Dr. Santos Acosta (Cariño), se querelló este lunes por ante la fiscalía del distrito judicial de Bahoruco, en contra de la multinacional Altice Hispaniola S.A Orange Dominicana.

La querella, también en contra del ejecutivo principal de esta compañía multinacional, Michel Combes y su propietario Patric Dradrhi, a quienes según Acosta Herasme, el letrado acusa de asociación de malhechores, estafa, incumplimiento de contrato, daños y perjuicios en violación a los artículos 265, 266, 405 del CP, 1382 y siguientes del CC, la constitución Dominicana y las leyes de telecomunicaciones.

Entre al video y conozca la historia completa…

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F7xn0yLyNPs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Acosta Herasme, expresó sentirse estafado porque Orange Dominicana le vendió un teléfono dañado de fábrica y aunque le dieron una garantía dicha compañía se negó a cambiar el teléfono, le vendieron un supuesto servicio en ocasión del día de los padres el cual nunca recibió. Agregó que aparte de esto le están cobrando una factura carísima a sabiendas que Altice Hispaniola Orange Dominicana posee el teléfono con todo y chip desde mayo pasado.

000
Visto 68 veces
Valora este artículo
(0 votos)

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Promocionamos ln

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: AsereGroup