Miércoles, 13 Diciembre 2017 | Login

Mue. Mi propio

Ismael Reyes ve necesario candidato presidencial único de la oposición

Ismael Reyes 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, opinó que la oposición estará obligada a compactarse en torno a un solo candidato presidencial de consenso  y que esté comprometido con un programa mínimo para reencauzar la nación.

Hizo el señalamiento tras una reunión llevada a cabo en su residencia entre su partido y los presidentes del PRSC, PQDC y FNP que, dijo, tienen en común una sólida amistad personal. Dijo que en dicho encuentro se trataron grandes temas que realmente les preocupan.

“Como cabeza de partidos  nos reunimos para  pasar balance a la crítica situación económica, política y social que vive el pueblo dominicano”, dijo Reyes.

“El país está viviendo momentos difíciles con un partido de gobierno que se ha adueñado de todas las instancias de poder, así como de grandes áreas económicas que han convertido en millonarios a casi la totalidad de los miembros del Comité Político del PLD, otrora Partido de Liberación Nacional, pero que en el desenfrenado ejercicio del poder absoluto ha devenido en los últimos años en un partido clientelar que ha corrompido el ejercicio político decente en la  República Dominicana”, manifestó.

Ismael Reyes señaló que en el país estamos llamados con urgencia a ceder aspiraciones y a acercar posiciones para provocar la unidad de todas las organizaciones sociales y políticas  que están preocupadas  por el derrotero que lleva la nación y el deterioro progresivo de las condiciones de vida de los sectores populares.

Visto 234 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2017 12:53

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun