Lunes, 23 Octubre 2017 | Login

En Directo

Exsargento condenado en Neyba a 20 años; deberá indemnizar con cinco millones

ALEX CUEVASPor: Faustino Reyes Díaz.

NEYBA.- El Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco, condenó a 20 años de prisión al exsargento de la Policía Nacional, Alex Cuevas Florián, acusado de la muerte de su concubina Martha Florián Sánchez. .

De inmediato, el abogado de la defensa, doctor José Antonio Vargas, anunció que apelará la sentencia de los magistrados Celina Novas Jiménez, Eudocio Ferreras Medina y Wilson Sierra Ferreras

Sin embargo, el defensor de la parte4 civil, Licenciado Nelson Elías Méndez, dio muestra de satisfacción por haber logrado una condena de acuerdo a como la había sugerido el Procurador Fiscal, Wander de León.

Según el dictamen, Cuevas Florián, deberá pagar la suma de 5 millones de pesos como indemnización a favor de los querellantes, Pedro Florián y Rufina Sánchez (padres de la hoy occisa) y de los hijos de Martha, Lucianny, Kelvin y Perla Maciel Mayano Florián.

El sentenciando fue hallado fue hallado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal, al causarle la muerte su concubina en su residencia del Barrio Puerto Plata de Neyba el año pasado.

Aunque no negó haber cometido el acontecimiento, dijo que la muerte de su mujer se trató de un accidente,  pero los magistrados determinaron en consonancia a los resultados que esperaban conocedores del caso.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 03:02

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun