Miércoles, 13 Diciembre 2017 | Login

Mue. Mi propio

Alcalde de Neyba lamenta muerte de Tito J Vargas

ELINEYBA.- El Alcalde de esta ciudad, Eliferbo Herasme Díaz,  lamentó la muerte a destiempo del destacado comunicador Tito J Vargas,  director de programación de Empresas Radiofónicas.

El funcionario municipal, consideró que el sector de la comunicación y el país han perdido una de las más importantes voces de la locución de los últimos tiempos y abogó por la solidaridad con sus familiares.

“La Región Enriquillo, está de luto con la pérdida de uno de los comunicadores que más aportaba y apostaba a su desarrollo desde sus entrañas”, dijo el ejecutivo del cabildo.

Eliferbo Herasme, expresó sus condolencias a la familia del joven locutor y a los ejecutivos y empleados de Empresas Radiofónica, donde el fenecido comunicador laboró por muchos años.

Reconoció, que  Vargas tenía condiciones sobradas para desarrollar su carrera desde la capital dominicana o en cualquier ciudad del mundo, pero decidió quedarse con los suyos en esta apartada región.

“Eso lo hacía más grande entre muchos profesionales de la comunicación en el país”, dijo el Alcalde Herasme Díaz, nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 15:33

About Author

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun