Lunes, 23 Octubre 2017 | Login

En Directo

Filial CDP-SNTP envían mensaje de condolencias a familiares de Tito J. Vargas

ppNEIBA, Bahoruco.- La Filial Bahoruco-Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la filial del Colegio de Periodistas (CDP-SNTP) enviaron un mensaje de condolencias, a la vez que lamentaron la inesperada muerte del Director de Programación de Empresas Radiofónicas S.A. Tito J. Vargas), quien falleciera la noche de este jueves producto de un infarto.

Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, quienes hablaron a nombre de los gremios valoraron el aporte del finado comunicador a favor de la clase y de las grandes mayorías de la región desde la dirección de programación de Empresas Radiofónicas, donde forjo un estilo diferente de hacer radio.

“Lamentamos tan irreparable pérdida de nuestro amigo Tito quien desde los medios de Empresas Radiofónicas, hiso un valioso aporte a la Región  y nos sumamos  al dolor de los familiares y compañeros de labores a quienes hoy pedimos conformidad, sobre todo valor para superar el dolor que les embarga” externaron los representantes de los gremios periodísticos en notas separadas.

El destacado comunicador falleció la madrugada de este jueves, tras ser ingresado en un centro de salud de este municipio, aquejado de algunos malestares donde murió fulminado por un infarto.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

About Author

61 Responses Found

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Ad2

© 2017 Bahorucoaldia.com - Todos los derechos reservados - Diseñado por: Maykol Sun